Descarga el catálogo de beneficios y llévalo donde quieras
Ofrecemos programas de movimiento y cuidado para entornos laborales, que ayudan a prevenir enfermedades musculo esqueléticas y aportan al bienestar integral de los miembros de tus equipos.
Conoce nuestras ofertas para contratar estos servicios durante el año:
12 sesiones de Pausas Activas
24 sesiones de Masajes en Silla
24 sesiones de Pausas Activas
48 sesiones de Masajes en Silla
36 sesiones de Pausas Activas
72 sesiones de Masajes en Silla
48 sesiones de Pausas Activas
96 sesiones de Masajes en Silla
Bajada de máximo una línea
Descripción del paso a paso en máximo 3 líneas de texto
Descripción del paso a paso en máximo 3 líneas de texto
Descripción del paso a paso en máximo 3 líneas de texto
Descripción del paso a paso en máximo 3 líneas de texto
Descripción del paso a paso en máximo 3 líneas de texto
Son realizadas por kinesiólogos y son adecuadas para todas las edades.
Los masajes en silla duran 10 minutos y son el complemento ideal para las pausas activas.
Son diseñados a medida de los movimientos que más se realizan en su entorno laboral.
Ofrecemos charlas que enseñan a los trabajadores sobre autocuidado
Para contratar el servicio debes rellenar el formulario
Aquí encontrarás respuestas a las dudas más comunes de una manera fácil de entender.
¿A quiénes está dirigido este servicio?
Trabajadores de empresas afiliadas y no afiliadas a Achs Seguro Laboral.
¿Puedo realizar esta evaluación en las agencias Achs?
Es un Servicio que solo se realiza en terreno, en las instalaciones de la empresa solicitante.
¿Cómo puedo reservar este servicio?
Servicio a brindar sólo previa entrega de Orden de Compra o documento contable.
¿Cuándo se realiza la activación del Servicio?
Una vez recibida la OC, equipo de Operaciones de Achs Servicios se comunicarán a la brevedad posible para coordinar las atenciones.
¿Una vez enviando la OC, en cuántos días se coordinará el Servicio?
El servicio se iniciará 5 días hábiles una vez recepcionada la Orden de Compra para la Región Metropolitana y 7 días hábiles para regiones. Sujeto a disponibilidad de agenda.
¿Cuál es la duración de los Servicios?
Masajes: 10 minutos por persona más 5 minutos para sanitizar
Pausas: Tiene una duración de 1 hora y considera la siguiente distribución según lo requerido por cliente:
Hasta 4 pausas activas de 15 minutos c/u
Hasta 3 pausas activas de 20 minutos c/u
Hasta 2 pausas activas de 30 minutos c/u
Entrenamiento funcional: Tiene una duración de 1 hora
¿Existe un mínimo y máximo de asistentes?
Masajes: Se pueden realizar hasta 4 masajes en silla, ya que cada sesión dura 10 minutos aproximadamente y se debe sanitizar por cada atención.
Pausas: Pueden participar un máximo de 36 personas de forma presencial por sesión y hasta 200 personas online, según plataforma que utilice el cliente.
Entrenamiento funcional: Tiene una duración de 1 hora y pueden participar entre 15 a 30 personas por sesión.
¿Se pueden modificar estas jornadas en las cotizaciones?
No, dado que todas se encuentran disponibilizadas según rendimiento de
nuestros profesionales.
¿Los aranceles son netos o exentos de IVA?
Los aranceles son afectos a IVA, por lo que se les debe incluir IVA.
¿Qué considera la factura?
Se factura por lo solicitado e indicado en orden de compra.
¿Cuál es el monto a facturar en el caso de que participen menos trabajadores a lo cotizado?
Se factura por el total cotizado independiente de los trabajadores que participen.
¿Cuáles son las consideraciones para la suspensión del Servicio en caso de haber enviado la Orden de Compra?
• Aviso de cancelación con 48 horas hábiles de anticipación a la fecha de realización, se cobrará el 50% del valor del Servicio.*
• Aviso de cancelación con menos de 24 horas hábiles de anticipación a la fecha de realización del servicio, se cobrará el 100% del valor del Servicio.*
*Considerar este aviso en horario hábil de lunes a jueves de 9.00 a 18.00 hrs y
viernes de 9.00 a 14.00 hrs.
¿La encuesta es obligatoria?
La encuesta es aplicada al Coordinador de la empresa
solicitante y es de carácter voluntaria y anónima. Esta
nos permite conocer el grado de satisfacción con la
finalidad de mejorar nuestro Servicio para ustedes.